La noche pinta bien en el Galera: Kinder Malo

Por: Fernando Orozco

Luego de su última visita a mediados del año pasado a nuestro país, el trapero español, Kinder Malo, vuelve esta noche para reventar una vez más a su público mexicano. La cita es en Galera, Ciudad de México, y los organizadores del evento son  MariaM y Caballeros Crew.

kinder2

Con una carrera bastante reconocida en la escena del trap español, y de habla hispana en general, lo que han logrado Kinder Malo y su hermano menor Pimp Flaco, en tan solo unos pocos años, es lo que les ha dado el privilegio de continuar toureando y presentando sus shows que se caracterizan por una fuerte energía sobre el escenario por parte de ambos.

Si bien ambos han compartido y colaborado en la mayor parte de su historia. Tanto uno como el otro se han creado un estilo definido que se ha notado en cosas como lo que ha hecho Pimp con el grupo Cupido, que hoy también celebra su primer aniversario, y lo que Kinder expresa en sus canciones como la importancia del vegetarianismo.

No hemos tenido un concierto de ambos en México desde 2017, pues Pimp Flaco volvió con Cupido y Kinder también por su cuenta, sin embargo, no cabe duda de que es un gran show garantizado y de que nos dejará con la suficiente energía recargada para estar listos al regreso de ambos.

 También es una excelente forma de pasar el 14 de febrero cantando «<3» o «laberinto de amor«, canciones que demuestran que el amor se puede manifestar en cualquier forma y situación, incluso el odio. ¡Ahí nos vemos!

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: