Camila Cabello acaba de estrenar el vídeo musical para ‘My Oh My’: un retrato hecho a la antigua

Por: Itzel Gadner

La cantante de origen cubano Camilla Cabello, acaba de lanzar el vídeo musical para su track My Oh My, perteneciente a su álbum Romance y siendo a su vez, la única colaboración que Cabello ha hecho en este álbum, siendo con el rapero DaBaby; al tiempo que es, también, la primera vez que estos artistas se unen para una canción.

 

Y con tan solos unas horas después de su publicación ya contaba con alrededor de 500,000 vistas y el hashtag de #MyOhMyMusicVideo usándose incesantemente durante horas en Twitter.

 

En esta canción, la ex integrante de Fifth Harmony, cuenta y hace cuenta de su incapacidad de dejar de enamorarse o al menos, fijarse en «bad boys». El mal hábito, por el cual es reprendida por sus padres, no deja de ser una cualidad a la que la artista parece no poder -o no querer- dejar ir.

Producida la canción por Frank Dukes, El vídeo es un retrato de la historia de una joven cantante y un cineasta. Al puro estilo de las películas de los 30’s de Chaplin, escenas mudas y lo característicos letreros que retratan los diálogos en blanco y negro. Atuendo de la época, guantes negros, el «cigarette holder», y una Camila estilizada a lo Marilyn Monroe, que nos dejo entrever hace unos días en su cuenta de instagram.

La cantante latinapresenta este nuevo track que presenta reminiscencias a Havana, por como habla de «enamorarse de quien no se debe» o alguien que no es precisamente la mejor elección para nosotros. Algunos fans, incluso, llamaron a esta canción como «Havana 2.0» y lo que es cierto, es que el artwork tanto del vídeo, como de la canción en si, presentan un concepto donde Camila presenta coreografías, una historia y todo esto, envuelto en vídeo bicolor que terminan por dejar claro el concepto antiguo que quiere darle al track numero 4 del álbum de Romance; My Oh My.

Finalmente, el concepto que pasa a caracterizar el estilo pop-latino de Cabello, ademas de ser un tanto trap, r&b,  y hasta east coast son lo que en su conjunto conforman y terminan por definir a este nuevo track.

Les dejamos el track  y el link del nuevo vídeo para cerrar completamente esta nota:

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: