Así celebramos el cumpleaños de Jennifer Aniston

Por: Daniela Mata 

Como es de saberse, Jennifer Aniston es una mujer increíble en todos los sentidos, que sobresale en la industria más allá de su belleza y que gracias a su trabajo ha dejado mucho contenido audiovisual en la televisión y el cine. La actriz nació el 11 de febrero de 1969 y comenzó su carrera de actuación a los once años. Después de su cumpleaños 51, te traemos una recopilación de lo que más nos ha gustado de su trabajo, para recordar porqué la admiramos como actriz.

Marley y yo

Película de comedia romántica y un toque de drama que seguramente te hizo llorar por la trama en la que se desarrolla. La vida de una pareja cambia en su totalidad cuando el esposo que protagoniza Owen Wilson, le regala a Jenny Grogan un cachorro labrador. La divertida y también triste comedia dirigida por David Frankel es una película conmovedora en la que la actriz hace un gran papel.

MARLEY Y YOOO

Friends

Jennifer Aniston participó en una de las series que se podría llamar un clásico, producida por Marta Kauffman y David Crane. El personaje que la famosa interpretó en esta serie fue Rachel Green, una chica de familia rica que tras huir de su boda al darse cuenta que no estaba enamorada, se va a vivir con su amiga. Así llegó a trabajar como mesera en el café Central Perk donde se desarrolla mucha de la historia de esta serie junto con sus amigos Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller.

La reconocida actriz ganó un premio Globo de Oro por Mejor Actriz de Comedia, Mejor reparto en los Premios Sindicato de Actores y un galardón en los Premios Emmy por Friends.

FRIENDS

Just go with it

Una esposa de mentira en español, es una película de Dennis Dugan protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler. El argumento de este film se centra en un cirujano plástico que tiene un asistente quien le ayuda a fingir que es su esposa para lograr conquistar a una chica.  Es de las películas en las que la amistad de estos dos actores hace un gran elenco y lo transportan a una película familiar de comedia romántica.  Es una historia divertida y con un humor muy simple.

galeriasc_Una esposa de mentira1

 

Cake: Una razón para vivir

Es un producto audiovisual de drama en el que se ve a la actriz de forma muy diferente a sus otras interpretaciones. El personaje que ella protagoniza es el de una mujer enferma y con problemas en su entorno como el suicidio de una de sus amigas.  La cumpleañera ganó como Mejor Actriz en el Festival de Cine de Caprihollywood en el 2014. Y estuvo nominada en el 2015 en los Premios Globo de Oro también por Mejor Actriz en esta película.

433640_15733_1

The morning show 

The morning show es una serie de televisión de comedia y drama que se estrenó por Apple TV+. Esta se hizo muy famosa por las críticas que le hicieron y por los actores que participaron en ella: Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass. Actualmente se le otorgó un premio por el Sindicato de Actores en enero de 2020 por su papel como Mejor Actriz  Femenina de drama en este proyecto.

jennifer-aniston-steve-carell-the-morning-show-1572512669303

Estos son algunos de los productos en los que ha trabajado esta gran actriz, pero también destacan: Mi novia Polly, The break up, We´re the Millers, entre otros.  También fue productora y productora ejecutiva de muchas de las películas en las que trabajó. Jennifer Aniston es una mujer que se admira por su carrera y que ha dejado al menos una película en el referente de muchos.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: