Ya 8 años sin su bella voz

Por: Ulises Jimenez

Hoy 11 de Febrero se cumplen 8 años del fallecimiento de la artista estadounidense Whitney Houston, sabíamos que la diva del pop fue victima de las drogas, gracias a el éxito que alcanzo con una gran cantidad de trabajo  y esfuerzo.

Con el abuso de esas sustancias se podía apreciar que su mágica voz se deterioraba al igual que su cuerpo y su mente, lo que lamentablemente fuera lo que le causaría su muerte en el 2012, quedando inconsciente boca abajo en la bañera.

unnamed (2)

Whitney se encontraba en los Ángeles alistándose para asistir a una fiesta que se celebraría previamente a la entrega de los Grammy, en la que se tenia planeada la participación de la artista. Según declaraciones de su asistente fue quien la dejo asolas un momento, en el que salio del hotel y fue en el regreso en el que se percato que la artista se encontraba inconsciente boca abajo de la bañera.

whitney_houston_hero_84761309

La diva del pop recibió 22 American Music Awards, 30 premios Billboard de la música, 6 Grammy, 1 Emmy y 6 People Choice Awards. Sin duda un artista que pertenece al gran legado de las voces más importantes de su época, que desgraciadamente se apago de una manera muy trágica.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: