Sam Raimi está en platicas para dirigir Doctor Strange 2

Por: Fernando Orozco

Tras la repentina salida de Scott Derrickson, se ha reportado que el director Sam Raimi, quien trajo la primera trilogía de spiderman a la pantalla grande protagonizada por Tobey Maguire, está en platicas con Marvel Studios para dirigir Doctor Strange: in the Multiverse of Madness

Esta noticia fue muy bien recibida entre los fanáticos puesto que su trilogía del arácnido es hasta la fecha añorada por estos mismos. Además de eso, Raimi tiene buena racha en el cine de terror tras haber estado al frente de películas como Evil Dead.

Sin duda es una buena decisión por parte de Marvel, pues además de estar familiarizado con el cine de superhéroes, lo está con el terror, y como se ha comentado que la trama de esta secuela precisamente será la más escalofriante del MCU, no podemos esperar a saber más sobre ella.

El mismo Derrickson publicó en su cuenta de Twitter sus buenas vibras a Raimi refiriéndose a él como una leyenda viviente.

WhatsApp Image 2020-02-11 at 13.14.49

Con el multiverso de los cómics como tema principal de la cinta, los rumores sobre una posible aparición del spiderman de Maguire no se hicieron esperar, pese a ser algo difícil, las piezas embonan bastante bien y no es algo tan descabellado, sin embargo, no hay que crear aún ilusiones falsas pues toda esta información no ha sido confirmada al 100% por nadie.

Tanto el director como el fandom se ha preguntado cómo hubiera sido la continuación de esas películas, además, podría hablarse también de la inclusión de Andrew Garfield a esta entrega, pero tampoco hay que exagerar.

Si esta segunda parte de Doctor Strange ya era una de las más esperadas en esta nueva fase del MCU, sin duda ahora es imperdible. Por lo pronto queda confiar en que todo saldrá como se espera y estar al pendiente de más noticias.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: