Fall on me: búsqueda de conexión y amor

Por: Daniela Mata

Después de esperar algunos meses, ya salió el vídeo musical de Fall On Me que fue la última colaboración que A Great Big World y Christina Aguilera hicieron.  Anteriormente nos dieron el vídeo fan, en el cual sus seguidores formaron parte. Este fue muy especial para los cantantes, ya que se trató de ver lo conectados que están todos mediante el mismo techo.

El producto audiovisual consta de fotografías y videoclips del cielo en distintos lugares del mundo. A Great Big World lo describió como la misma casa azul desde una perspectiva diferente. Días después ya está el vídeo oficial por el que se expresan así

«Para nosotros, esta canción es una búsqueda de conexión y amor. Se trata de rendirse a algo más grande que uno mismo y confiar en que las respuestas que buscamos se revelarán a tiempo. Al director, Se Oh, se le ocurrió el simbolismo del árbol y el ciclo continuo de la vida. Pasar las estaciones con este árbol captura la interconexión de todas las cosas y cómo con el tiempo todo encuentra su equilibrio y orden.»

CHRISTINAAA

Después de seis años del gran éxito que tuvieron con Say Something, al parecer a los famosos les ha encantado crear material musical de manera conjunta. Y por eso traen esta canción que presentaron en los Premios American Music Awards del año pasado. Ahora que el grupo A Great Big World firmó con S-Curve Records a principios de enero del 2020, podrán estar más presentes y compartir con todos su talento para componer.

La interpretación que hicieron esta vez se pudo representar en el vídeo con un escenario de un árbol, flores silvestres y nieve. Y sin duda, a la canción no le falta nada. Aquí el trabajo audiovisual:

 

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente reseña, gracias por compartir tan hermosa música

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: