Rage Against The Machine anuncia tour junto a Run The Jewls

Por: Jesús Velázquez

Fotografía por: Chris Pizzello

El regreso de Rage Against The Machine parecía tan solo un evento irregular: hasta hoy, cuando un maremoto se desató. Anteriormente, la banda tan solo figuraba como headliners en diversos festivales, siendo el más importante el CoachellaPublic Service Announcement fue publicado como el nuevo tour de larga duración de Rage Against The Machine, La gira principalmente tendrá fechas en Norteamérica, donde se resaltan sus dos días en el famoso Madison Square Garden de Nueva York.

¿Puede ser más legendario el regreso de Rage Against The Machine? La respuesta es sí. Ya que como show de soporte tendrán a nadie más y nadie menos que el dúo de hip-hop Run The Jewels. Tras casi 4 años sin material nuevo, se incorporarán a la gira de reunión de RATM. Existe el rumor que Run The Jewels enriquecerá su show con el estreno de su cuarto álbum que sencillamente titulado Run The Jewels 4.

 

Brad Wilk, Tim Commerford, Tom Morello Zach de la Rocha volverán a gritar con furia. Aunque solo se anunció una gira, no se descarta más música de la banda de Los Ángeles, California.

¿Podemos hacer chonguitos para que vuelvan a nuestro país?

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: