Know Your Worth en campaña con Levi´s

Por: Daniela Mata 

Después de que Khalid sacara su canción Eleven el pasado mes de enero, ahora trae nuevo material con un dúo especial para él. Posterior a la colaboración que Disclosure hizo con el cantante para Talk, ahora traen Know Your Worth que se publicó el cuatro de febrero. Ya la puedes encontrar en todas las plataformas.

Para el joven cantante, el hacer música con este grupo de hermanos fue traer a uno de sus mejores amigos y recordar viejos momentos donde realizó las letras de sus canciones. Como se espera de sus pistas, esta trae un ritmo increíble y la composición que seguro te encantará. 

Además, dentro de la nueva campaña de Levi´s se encuentra Khalid, que junto su canción tienen una nueva linea de ropa con diferentes opciones de looks para sentirte cómodo y ser tú.  La ropa ya está disponible en las tiendas de Levi´s y también la puedes encontrar online.  

Lo principal de este trabajo en conjunto son los pantalones XX CHINO los cuales son estilizados, liberadores, elegantes y casuales. Así es como el famoso de 21 años los usa y les da su estilo. Para la presentación de esta nueva colaboración, el cantante de Know Your Worth  asistió al espacio emergente que la firma hizo en Wynwood, Miami.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente reseña, tienes razón Daniela, me encanta el ritmo de Khalid y los pantalones se ven padrisimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: