Eminem en los Oscar y la importancia de los Air Jordan 4

Por: Fernando Orozco

El día de ayer durante la 92 edición de los Oscar, Eminem dio un show sorpresa luego de que en 2003 al ser nominado y ganar una estatuilla, este decidiera no asistir por supuesta desconfianza en la idea de que una canción de rap ganara algo, así mismo se supo que el dormía durante aquella premiación.

Lose Yourself, canción con la que ganó en ese entonces, fue la que interpretó en esta ocasión dando un giro inesperado al ritmo de la ceremonia. Algo que evidentemente también salió de lo común fue que a diferencia de la mayoría de asistentes, él utilizó un outfit casual acompañado de unos tenis Air Jordan IV «Black Cat«. 

Diseñados por Tinker Hatfield en 1989, este par rápidamente se transformó en uno de los más icónicos y queridos por los fans luego de que en ese mismo año, Michael Jordan los usara en uno de los momentos más importantes de su carrera: «The Shot«, tiro con el que, restándole 3 segundos al partido, el 23 consiguió una anotación que le dió el triunfo a Chicago Bulls sobre los Cavaliers de Cleveland en playoffs.

Lanzados originalmente en 4 colores: Fire Red, White Cement, Military Blue y la combinación Bred (Negro y Rojo) que fueron unos de los sneakers más vendidos de todos los tiempos, los Air Jordan IV han ido teniendo nuevos lanzamientos al mercado así como colorways distintos, en el caso de los Black Cat, estos fueron lanzados en 2006 y parece ser, pronto tendrán un relanzamiento que llegará a nuestro país.

Sin duda se trata de un par que a lo largo de su historia ha dado mucho de qué hablar y ahora al aparecer en esta ocasión, lo siguen haciendo.

jordaaan

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: