Ariana Grande y Tyler, the Creator actuarán junto a Jim Carrey

Por: Jesús Velázquez

La segunda temporada de Kidding, la dramática y compleja serie protagonizada por Jim Carrey tendrá algunas sorpresas. En el avance oficial, se puede observar a los dos músicos, Ariana Grande y Tyler, the Creator, como parte del elenco. No hay mayor información sobre los papeles que realizarán ambos, aunque aún está la tentativa de que desempeñen solo cameos.

Ariana1Tyler1

Esta no es la primera vez que actuarán: Ariana Grande despejó su carrera artística en las filas del canal infantil Nickelodeon, mientras que Tyler, the Creator incursionó en la cadena Adult Swimla casa de shows como The Eric Andre Show Rick and Morty. La segunda temporada de Kidding se estrenará el próximo 9 de febrero, repetirán roles Jim Carrey, Judy Greer, Frank Langella, entre otras estrellas más. 

PLUS: ¿De qué va Kidding?

Sin spoilers, esto es lo más importante que debes saber para empezar a ver la serie. Fuera del guion, Kidding significó el regreso de Carrey, tras superardiversas desgracias en su vida personal. Curiosamente, el papel que interpreta en la serie dramática parece un paralelismo con su vida real.

Kidding cuenta la historia de Jeff Pickles, la estrella de un programa infantil con marionetas. La doble vida que vive Jeff, dentro y fuera del set, cobra importancia cuando, posterior a su divorcio, uno de sus hijos (en este caso son gemelos) fallece en un accidente automovilístico. El impacto emocional que ésto deja en Jeff Pickles lo lleva a pensar que los programas infantiles también deben apoyar a los menores a entender sentimientos más profundos, como lo es la depresión, el duelo y la misma muerte.

Los constantes choques con su padre, quien también es el productor del programa de Pickles, su hermana, su ex esposa y su hijo sobreviviente, van deteriorando la mente de Jeff al punto de no reconocer cuando está fuera del set y cuando es la vida real. Con escenas surreales, comedia y tragedia al máximo, Kidding definitivamente es una serie que debes ver.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: