The Rolling Stones vuelve a los escenarios

Por: Fernando Orozco

«Es un nuevo año, una nueva década y estamos encantados de anunciar una nueva gira Rolling Stones NO FILTER 2020 USA/CA!” escribió la legendaria banda británica en sus redes sociales para hacer oficial su regreso a los escenarios este año. La gira contará comenzará en San Diego el 8 de mayo y terminará el 9 de junio en Atlanta.

WhatsApp Image 2020-02-07 at 13.53.35

Con casi 60 años de trayectoria, sus satánicas majestades aún no se han agotado de girar y tal parece que están próximos a estrenar nuevo material de estudio, pues tanto Mick Jagger como Ronnie Wood han publicado estos últimos meses fotos donde se encuentran con sus guitarras, quizá, cocinando algo nuevo.

Luego de que el año pasado se pospusiera esta misma gira debido a una operación de corazón a la que se sometió Jagger, vuelven con la energía que los ha caracterizado durante su historia.

Han pasado ya casi 4 años desde su última visita a nuestro país y América Latina en general,  es sabido que la banda no gira por esta parte del mundo tan seguido, sin embargo, tomando en cuenta que Charlie Watts (78 años), Mick Jagger (76 años), Keith Richards (76 años), y Ronnie Wood (72 años) ya no son unos jovencitos, puede entrar la posibilidad de que se apresuren a volver antes de que sea demasiado tarde.

Por lo pronto queda esperar a ver si un milagro ocurre para tener de nuevo a los Stones en México, después de todo, es sólo rock and roll… pero nos gusta.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: