Rosalía y Nike en The Fashion Week

Por: Ulises Jimenez 

Acaba de iniciar la Semana  de la Moda de Nueva York y Nike fue el encargado de  arrancar con el desfile donde lanzo la presentación de su nueva linea de ropa deportiva que se tiene planeado su lanzamiento para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nike show, Runway, Fall Winter 2020, New York Fashion Week, USA - 05 Feb 2020

También la marca le rindió un gran homenaje al fallecido ex-basquetbolista Kobe Bryant, en el que seis niños desfilaron con las camisetas de los Lakers y con el ya característico numero del ex-jugador.

nike kobe

Como invitada de honor fue invitada la artista Rosalía, que su estilo ya es muy bien conocido con tendencia a la ropa deportiva decorada con piedras, metales y por supuesto unas increíbles uñas. La cantante española no se encontraba mal acompañada, se encontraba con Drake.

Rosalía lucia un vestido con estampado de luna de Marine Serre, combinándola con una chaqueta negra y un chaleco acolchado. Y los accesorios no podían hacer falta, portando unos curiosos lentes oscuros de Christianhjones y una bostas con increíble plataforma de Haiki.

Nike Unveils 2020 Tokyo Olympic Collection Para ser solo el principio de la Semana de la Moda ha tenido mucho de que hablar y mucho que ver.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: