Lucy Bonyton dará vida a Marianne Faithfull

Por: Fernando Orozco

De la mano del director Ian Bonhôte’s llegará la película biográfica de Marianne Faithfull, cantante y actriz británica famosa durante los años sesenta. Marianne comenzó su carrera artística en 1964 al interpretar “As Tears Go By” canción escrita por Keith Richards y Mick Jagger. Poco después comenzó una relación de varios años con Jagger y grabó mas éxitos como “This Little Bird”, “Summer Nights”y “Sister Morphine”.

Luego de su famosa y polémica relación amorosa con el líder de The Rolling Stones, Faithfull cayó en las drogas e incluso vivió en la calle durante sus años de fuerte adicción.

Al reanudar su carrera participó en otros proyectos como el concierto The Wall – Live in Berlin de Roger Waters, y cantando los coros en The Memory Remains de Metallica. Así mismo tuvo papeles exitosos en películas como María Antonieta e Irina Palm.

Por otra parte, Bonyton ha tenido una carrera en crecimiento y últimamente ha aparecido en The Politician, serie original de Netflix, y en Bohemian Rhapsody, interpretando a Mary Austin.

WhatsApp Image 2020-02-05 at 23.54.51

No cabe duda de que es un excelente opción y mientras tanto quedamos al pendiente de nuevas noticias sobre la película, así como quién será el actor que de vida a un joven Mick Jagger.

¿Quién te gustaría que fuera?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: