LOUIS VUITTON: MEN SPRING-SUMMER 2020

Photo by: Louis Vuitton desfile de hombre primavera-verano 2020 los detalles-

Por: Daniela Mata

La famosa marca Louis Vuitton publicó su nueva colección SPRING-SUMMER 2020 para hombres, la cual se desarrolla en dos capítulos. El primero se enfoca en colores pasteles,  tonos naturales y texturas floreadas.  Esta campaña se centra en una metáfora natural de la diversidad y la libertad.

El reconocido DJ, productor de música y director creativo Virgil Abloh comenzó esta temporada con una gira de Louis Vuitton, alrededor de los cinco continentes, donde hace parada en África con talentos locales para #LVMenSS20. En esta primera parte de la colección hay una paleta de colores pastel con estampados y bordados floreados.

El shooting muestra fotografías con un estilo muy limpio que combina con los modelos. También hay accesorios que destacan como bolsos azules y adornados. Inspirado en la técnica de cultivo de plantas, la horticultura, es una colección que pretende conectar con su entorno.

Playas, hortalizas y el ambiente de Marruecos fue lo que la marca escogió para representar la esencia de lo nuevo en este año.  El trabajo de imagen lo hizo Viviane Sassen por Viviane Sassen Studio y la producción de vídeo lo trabajó Bafic. 

En palabras del director creativo Virgil Abloh esta es una colección experimental y poética, basada en los distintos colores de las flores silvestres. Para la segunda parte, la fotografía estuvo a cargo de Leonce Raphael Agbodjélou y se hizo con fondos tradicionales de la cultura africana, puedes ver más aquí .

Esta parte consta de colores opacos en liso y otros un poco más brillantes,  dentro de ella hay conjuntos, accesorios, zapatos, pantalones, hoddies, cardigans, playeras, camisetas, chaquetas y faldas.  ¿Te gustó la nueva colección?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: