Justin Bieber anuncia fecha para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Changes’ y un tour para el territorio de USA y Canadá

Por: Itzel Gadner

La carrera musical de un cantante tan conocido mundialmente en la escena del pop como lo es Justin Bieber, ha dado sin lugar a dudas, muchísima controversia, alabanzas, critica y reconocimiento por todos los éxitos que ha logrado acumulado a lo largo de una trayectoria que comenzó desde una edad corta.

Ahora, el autor de las canciones Sorry y What Do You Mean? anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de nombre Changes para el 14 de febrero de mano de RBMG/Def Jam Recordings. Recordemos que este es el primer álbum que lanza por primera vez en mucho tiempo -cinco años-, siendo Purpose (2015) el último lanzado por el joven cantante.

El quinto album de estudio, según la publicación que hizo el mismo Bieber vía instagram, contará con la colaboración de artistas como Kehlani, Quavo, Post Malone, Clever, Lil Dicky, Summer Walker y Travis Scott. Adicionalmente Jaden Smith junto con Kehlani se unirán al canadiense en su tour masivo en los territorios de EUA y Canadá.

Junto con la canción Yummy y en conjunto esta última, son la dos canciones que ya han sido reveladas hasta ahora. La canción que lleva de título Get Me, ha sido la más recientemente lanzada y acá les dejamos la canción para que le echen una vistazo:

Finalmente, también se revelaron los estadios, arenas y recintos donde el cantante estará tocando en las ciudad respectivas. El tour comenzara el 14 de marzo y terminara el 26 de septiembre. Este seria el cuarto tour de conciertos hechos por Bieber.

Los boletos estarán a la venta a partir de la misma fecha de lanzamiento del álbum el 14 de febrero. Tendrán un costo que van, presuntamente, desde los $63 USD hasta los $200 USD.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: