El rapero y compositor Joji acaba de lanzar su nuevo single «Run» junto con su video musical

Por: Itzel Gadner

El cantante de origen asiático Joji acaba de lanza el el que sería su segundo single: Run, después de su álbum debut BALLADS 1, y que, esperamos podría ser una especie de teaser a lo que seria su segundo «sophomore» álbum de estudio.

Fue con un tweet, que el mismo cantante colgó el 27 de enero, que nos enteramos de que estaría lanzando una nueva canción, justo después puso el arte de la portada del single con una imagen de lava roja, junto con los días restantes para el lanzamiento y de título en nombre del nuevo track.

Finalmente el audio de la canción fue lanzado solo con diez horas de separación del reciente lanzamiento del video para Run. Nos deja ver a Joji corriendo sin cesar sobre una limusina, como una pesadilla, este pasillo nunca se termina. Mientras personas lo jalan o asustan de manera que no pueda avanzar; usando un traje, tal cual y como nos dejo ver en SLOW DANCING IN THE DARK.

Mientras rostros que parecen reírse de el, Miller, logra finalmente salir saltando por una ventana. Queda varado en un desierto desconcertó y le sigue un final que nos deja un poco desconcertados y dudosos de si podría ser un pista para un próximo vídeo o secuela.

La canción contiene el reconocido tono melancólico de sushitrash -pseudonimo que usa el rapero en redes sociales-, aunque se comienza a notar la interferencia que tiene ahora que colabora con el productor Justin Parker -quien había colaborado con artistas de la talla de Rihanna y Lana Del Rey-, toques de lofi, un marcado R&B y trip hop es lo que contiene la escénica de esta canción y de el modus mismo del asiático.

Finalmente, las líricas compaginan con el sentido melancólico con el que quiere retrata la canción: el amor perdido, o no correspondido de alguien. Alguien que era especial, se desencantan y terminan por alejarse, o, termina con otra persona.
Joji se culpa a si mismo «Guess I’m not enough, like you used to think»

Sin lugar a dudas, una canción triste para recordar a ex amores, y que sin duda alguna, George Miller -nombre verdadero del cantante-, nos deja nuevamente claro, que sabe como plasmar los sentimientos más recónditos de este tipo, el constante intento de escapar de las emociones que nos resultan desagradables, algunas veces consiguiéndolo, algunas veces no.

No se podría terminar la nota sin dejar aquí el nuevo track y el vídeo respectivamente:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: