The Batman oficialmente inició su rodaje

Por: Fernando Orozco

Luego de tanta incertidumbre, todos los fanáticos del hombre murciélago pueden estar tranquilos, pues Matt Reeves, director de la nueva cinta de Batman, ha confirmado en su cuenta de Twitter que oficialmente dieron inicio las grabaciones.

WhatsApp Image 2020-02-04 at 20.26.16

Luego de que Ben Affleck anunciara su salida del DCEU y de que se diera a conocer que Robert Pattinson será el nuevo Bruce Wayne, todos los comentarios que han habido acerca de la nueva entrega han sido polémicos, si bien en un inicio se debatía la falta de confianza por el fandom, es un hecho que ahora, luego de una excelente crítica en The Lighthouse, interpretada por Pattinson, sabemos que nuestro héroe está en buenas manos.

Además de que al no haber tenido el éxito en críticas esperado con su universo extendido, y luego de todos los elogios a Joker, no cabe duda de que DC Cómics tiene quizá la oportunidad de oro para iniciar una nueva serie de películas que sean no menos que memorables.

Por lo pronto nos queda esperar a que más secretos sobre la trama sean revelados y confiar en que tendremos una excelente película. Para que la espera no sea tan larga, te recordamos que estamos a nada de Wonder Woman 1984, que llegará a las salas de cine a mediados de año.

¿Qué te parece el trailer?

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: