Sufjan Stevens vuelve con ‘Aporia’, un nuevo disco colaborativo

Por: Jesús Velázquez

El cantautor norteamericano Surjan Stevens lanzará un nuevo disco en colaboración con un viejo conocido: Lowell BramsAporia, el título del siguiente álbum, llegará el 27 de marzo. Para ello, lanzó un primer corte que hace entrever lo que se aproxima para Sufjan Stevens. Junto a Brams, lanza The Unlimited:

Recordemos los últimos trabajos de Sufjan Stevens. En 2017, se unió a Nico MuhlyJames McAlister Nico Muhly (guitarrista de The National). El proyecto titulado Planetarium consistía en una canción por cada planeta de la constelación. Fue bien recibido por la crítica, ya que nunca recibió una calificación menor a 3 estrellas.

Esto, sin duda da cabida a la vasta capacidad creativa de Sufjan Stevens, pero, sin duda alguna, fue conocido por un género totalmente contrario a las composiciones electrónicas: el folk. Carrie & Lowell, disco del 2015, le dio el reconocimiento al músico y, a su vez, recordó la profundidad que te puede dar un género austero como el folk. Asimismo, volvió a los reflectores con su participación en el soundtrack de Call me by your name, con la canción Mistery of Love.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: