RARE BEAUTY: la propuesta humana de belleza

Por: Daniela Mata 

Selena Gomez quiere llevar su inspiración de la música a otros aspectos en su carrera. Ahora la cantante trae un nuevo proyecto que se basa en la belleza. Con el mismo nombre de su álbum más reciente, nos sorprende con Rare Beauty, su nueva marca de maquillaje por la que trabajó durante dos años.  La cual estará disponible en verano de este año y la podrás encontrar en todas las tiendas de Sephora en Norteamérica.

En sus redes sociales Selena compartió un live donde comentó detalles a cerca de su nueva marca. Rare Beauty trae un concepto de aceptación, amor y realismo. En palabras de la cantante, es algo para hombres y mujeres fuera de las expectativas irreales que se comparte en los medios.

Se trata de una belleza real donde todos son únicos y raros. Para la fundadora, es el lugar en el que cada quien encuentra perfección en sus defectos. Al igual que su nuevo disco Rare, quiere transmitir lo humano y el amor propio con el que sus seguidores puedan estar cómodos.  Así fue como presentó su trabajo en sus redes sociales:

Ya puedes checar su Instagram @rarebeauty y su página web http://www.rarebeauty.com para conocer más sobre su marca.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: