Liam Gallagher publica «Once» junto a Eric Cantona

Por: Fernando Orozco

Es bien sabido que los Gallagher son fieles aficionados al Manchester City, sin embargo, en esta ocasión, Liam ha estrenado un nuevo video protagonizado por la leyenda del Manchester United, Eric Cantona.

Se trata de «Once«, canción que pertenece al «Why me? Why not?» y que igualmente incluyó en su más reciente entrega: «Acoustic Sessions«, EP que días antes anunció como una sorpresa para sus fans y que igual incluye clásicos de Oasis como Stand By Me y Cast No Shadow.

El video muestra a Cantona como un rey en una mansión (que remonta de cierta manera a la casa de John Lennon mostrada en videos como Imagine o Jealous Guy) quien es atendido por el cantante que parece tener un rol de chofer o mayordomo.

 

Este no es el debut actoral del ex-futbolista, pues ha participado en cintas como «La fortuna de vivir» y «Buscando a Eric«, película que incluso formo parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2009 y obtuvo buenas críticas.

Si bien por la historia de estos dos personajes resulta extraño que trabajen juntos, sus personalidades no podrían ser más similares y adecuadas para hacerlo. Ambos han expresando elogios hacia el otro y mostrado felicidad de haber coincidido.

¿Que te pareció el video?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: