Juegos Gratis PS | Febrero2020

Ya estamos en Febrero y Play Station lo sabe y nos trae estos increíbles juegos, gratis (Solo si tienes la membresía de PS Plus). Te dejamos las novedades.

BioShock: The Collection:

Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, el pack “Columbia’s Finest”, y los comentarios del director (Director’s Commentary: Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

Especificaciones

1 Jugador.

DUALSHOCK®4.

60.33 GB.

Este juego, es de género Shooter, y tiene un precio de $59.99 DLS ($1,200.00 MXN) pero te recomiendo que ¡lo descargues ya!

Los Sims™ 4

¡Da rienda suelta a la imaginación y crea un mundo único de Sims que refleje tu forma de ser! Explora y personaliza cada detalle de las casas de tus Sims y mucho más. 

Crea Sims únicos: puedes personalizar una gran variedad de Sims, cada uno con sus apariencias, personalidades dinámicas, crea la casa perfecta: construye y diseña las casas ideales para tus Sims de forma sencilla usando el modo Construcción.

Explora mundos dinámicos: viaja por distintas ubicaciones, descubre vecindarios únicos e increíbles y conoce lugares cautivadores, Juega con la vida: controla todos los momentos entretenidos de las vidas de tus Sims, desde sus relaciones hasta sus profesiones.

Agrega nuevas experiencias: usa la Galería para encontrar inspiración en una comunidad de jugadores como tú, donde podrás agregar contenido a tu juego o compartir tus creaciones.

Especificaciones

1Jugador.

DUALSHOCK®4.

13 GB como mínimo.

Este juego, es género simulación y tiene un precio de $39.99 DLS ( $800.00 MXN) que estas esperando para crear tu mundo virtual.

Firewall: Zero Hour

Regresa a los juegos gratuitos para PS Plus, En Firewall Zero Hour, elige uno de 12 mercenarios enviados por contratistas anónimos y trabaja en equipo para proteger u obtener datos valiosos, almacenados en una computadora portátil y ubicados en lugares peligrosos de todo el planeta. 

El contratista anónimo de cada equipo actúa como su “ojo en el cielo” y guía a su equipo durante cada partida proporcionando objetivos e información crítica. Alcanza tus objetivos trabajando en equipo con mucha coordinación y aprovechando un arsenal de armas y equipamientos modernos que te permitirán llegar a la victoria.

  • El poder de la consola PlayStation®4 y PlayStation®VR se unen para ofrecer la experiencia de un juego de disparos estratégico y realista, que cobra vida con la potencia inmersiva adicional de la realidad virtual.
  • Elige entre 12 mercenarios para jugar que provienen de distintas partes del mundo y que cuentan con una ventaja inicial individual propia. Complementa el mercenario de tu elección con una variedad de armas, equipamientos y habilidades que pueden mejorarse

Especificaciones

1 Jugador.

Jugadores en red 2-8 (se requiere la membresía PS Plus.

DUALSHOCK®4.

Juego Online (requerido)

Requiere PlayStation®VR

Requiere PlayStation®Camera

10.41 GB

Este juego, es género acción y Shooter, y tiene un precio de $19.99 DLS ( $400.00 MXN), te recomiendo que les avises a tus amigos para que puedan jugar juntos via online.

Como bien dijimos estos juegos están completamente gratis, este mes de febrero solo para usuarios con membresía PS Plus, y si no tienes tu play a la mano para descargarlos, no te preocupes puedes bajar la aplicación de PlayStation® y descargarlos desde ahi.

Con los juegos de este mes te ahorraste $119.97 DLS ( $2,400.00 MXN ).

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: