Recomendación Internacional Febrero | Wilsen

Fotografía: C.F. Watkins

El proyecto encabezado por la divina voz de Tamsin Wilson, Drew Arndt, y Johnny Simon presentó en el 2017 su álbum debut que lleva por nombre I Go Missing in MY Sleep. Con este trabajo lograron abrir las puertas y oídos a un nivel internacional y conquistar nuevos seguidores con un indie pop y folk que es capaz de darle calma al corazón y destruirlo en una misma canción.

Este primer trabajo tan aclamado lograron salir de gira en Estados Unidos con bandas como Daughter, Matthew E. White, San Fermin, y London Grammar. Tasmin, alma del proyecto, ha plasmado su voz en canciones como Coastal Love de HONNE y otros versos que han utilizado artistas de gran calibre como SBTRKT.

I Go Missing in My Sleep es una colección de melodías y versos que crean un vínculo de intimidad con Tamsin y su genialidad que empezó a gestarse desde su pequeño departamento en Brooklyn. A través de 11 canciones podemos presenciar la perfección de un folk que se percibe de manera muy personal, combinado con algunos arreglos de secuencias y sintetizadores bastante sutiles que resaltan toda esta maquinaria musical que fue elaborada de manera artesanal. Todo esto suena sublime y el ingrediente que convierte todo esto en una melancolía perfecta son los versos que nos narran situaciones de amor y desamor que hemos vivido, vivimos, y viviremos; versos glorificados con una voz que estremece y si, puede llegar a ocasionar lágrimas.

Actualmente se encuentran promocionando Feeling Fancy, segundo sencillo de su reciente producción titulada Ruiner. Un soundtrack diseñado para llorar; es bonito y está bien.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: