Physical: Dua Lipa

Por: Daniela Mata 

Dua Lipa sacó su nuevo sencillo el 30 de enero, el cual se llama Physical. El vídeo oficial, dirigido y producido por Canada, ya lo puedes ver en su canal de Youtube. Este cuenta con una dirección cinematográfica y con un toque teatral que resalta con la animación que combinan junto con la acción del mismo.

La expectativa de este producto resultó ser inesperada aun con las pistas que dejaron en el tráiler hace cinco días.  Aquí te dejamos el trabajo de Dua:

Además en su cuenta de Instagram, la cantante compartió distintas imágenes del proceso y los looks que utilizó. Y si te gustaron, Pepe Jeans va hacer posible la colección de jeans que utilizó en su vídeo. Serán de distintos colores y estará disponible el 3 de marzo. Ahora puedes votar en sus historias para ver qué colores fomarán parte de #DUAFORPEPE. 

La interprete también publicó el arte de su álbum Future Nostalgia, el cual estará disponible el 3 de abril. El shooting de la portada y la dirección creativa de su nuevo disco fue por  Hugo Comte, donde la famosa combina distintos outfits clásicos.  El disco ya lo puedes preordenar aquí en cualquiera de sus presentaciones: deluxe boxset, casete, vinilo, CD o digital.   Este título forma parte de su tour 2020 que constará de 26 ciudades. ¿Te gustó su nueva canción?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: