El vistazo a las series de Marvel en Disney+ durante el Super Bowl

Por: Naomi Guillén y Fernando Orozco

La plataforma estrenada el pasado noviembre del 2019, “Disney +”, se unió con la franquicia de Marvel para traernos a la pantalla chica durante el Super Bowl LIV, “Big Game” Spot con tres grandes títulos esperados por todo el público.

Se trata de “Falcon and the Winter Soldier”, “Wanda Vision” y “Loki”. El lanzamiento de este trailer dejó con muchas preguntas a la audiencia, ya que no se ha dado una fecha para el estreno de estos tres títulos, ni el contexto completo, sin embargo, si dieron a conocer detalles que quizá nos den algunas pistas sobre la trama de estas.

WandaVision:

Sin duda, se trata de la que es quizá la propuesta más interesantes de los proyectos anunciados, teniendo un aspecto parecido a una serie antigua, mezclará clásicas comedias con el UCM, donde Wanda Maximoff (Scarlet Witch) y Visión tendrán una sospecha de que su vida no es como ellos creen.

Puede que esta se base en cómics donde ya se ha visto al personaje de Wanda perdiendo estabilidad mental terminando por alterar la realidad. Con la reciente muerte de Vision en Infintiy War, es probable que comencemos a ver estos cambios de personalidad en ella.

Puede que la realidad distorsionada no pase automáticamente a ser realidad en el universo cinematográfico, pues Visión no sabemos si regresará a la vida, sin embargo, quedamos con una expectativa alta.

The Falcon and The Winter Soldier:

Sin dar mucho de qué hablar, mostrando poco, tenemos un vistazo a Falcon usando el escudo del Capitán América y a Bucky enfrentando a Zemo. Al haberse filtrado una imagen del U.S. Agent, es probable que la trama gire en torno a este enfrentando a los protagonistas quienes tratarán de mantener vivo el legado de Steve Rogers.

Loki: 

Pese a tener únicamente una imagen rápida del personaje, el hecho de que fue mostrado portando el que parece ser un uniforme de cárcel con las iniciales «TVA» puede indicar que se trata de la Time Variance Authority, quienes son una organización encargada de proteger las lineas temporales en orden.

Luego de que Loki se fugara en Endgame con el Teseracto,  puede que haya sido detenido por la TVA al darse cuenta que este no tenía las mejores intenciones.

No podemos esperar a que estos títulos lleguen a su fecha de estreno, pero mientras esperamos aquí te dejamos el trailer:

¿Qué expectativas tienes para estos estrenos?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: