Que te ilumine la eterna luz con este manga clásico de Panini
Por: Ulises Jimenez
La portada era ya de esperarse con el gran éxito que esta teniendo la artista Billie Eilish en el mundo de la música. Es por eso que la edición estadounidense le dedicara nada mas ni menos que cuatro portadas, tres podrán ser adquiridas en establecimientos de ventas de revistas y una que solo se podrá adquirir en la edición digital.
La edición digital tendrá como portada la ilustración de Nastya Kovtun, una estudiante de enfermería de la Universidad de Michigan que en sus ratos libres se dedica a dibujar la mayoría de veces animales. Trabajo del cual Billie se volvió fan y recomendó a la editorial de Vogue para su portada, aunque Nastya no se enfoca en ilustrar a personas.
Con tan solo 18 años recién cumplidos el pasado mes de diciembre Billie y Nastya de 20 años se han convertido en la colaboración más joven en aparecer con su trabajo en una portada en Vogue.
Para la portada impresa el fotógrafo encargado fue Ethan James Green, quien retrato a Billie con sus gafas Gucci combinándolas con prendas de las marcas Versace, Prada y un vestido Louis Vuitton, que es en el que vera en la ilustración de Nastya.
Las portadas saldrán el mes de Marzo, con todos los logros que ha tenido Billie y los temas que la han llevado en donde se encuentra ahora en la cima de su carrera.