Ya tienes qué hacer el 14 de febrero

Por: Daniela Mata 

Netflix nos trae una sorpresa, pues el día de hoy publicó el tráiler de la última temporada de Las chicas del cable, la cual llegará en dos partes. La primera fracción de la temporada la podrás disfrutar el 14 de febrero y tendrá cinco capítulos. En cuanto a la segunda parte, todavía no se da a conocer la fecha de estreno, pero también contará con cinco episodios.

Esta fue la primera serie española de Netflix junto con Bambú Producciones y ha sido muy famosa por su trama situada en 1920. La producción comenzó hace cuatro años con los creadores Ramón Campos y Gema Neira quienes construyeron la historia de cuatro mujeres, operadoras de teléfono, que se enfrentan a las normas sociales de España.

La filmación terminó el 15 de enero del 2020 y el equipo de producción se despide de este trabajo. Blanca Suárez, una de las protagonistas, agradece por el gran proyecto que fue hacer Las chicas del cable junto a sus compañeras Ana fernández, Ana Polvorosa y Nadia de Santiago.

Esta quinta temporada se va centrar en el regreso de Lidia a España durante la guerra, con el fin de buscar a Sofía y demostrarle que no está sola en la vida. Ahora ya tienes qué hacer el 14 de febrero con o sin pareja ¿Listos para lo que viene?

View this post on Instagram

He tardado una semana en escribir algo. Hace una semana acabamos para siempre el rodaje de #LasChicasDelCable.. Y es que ese "para siempre" se dice fácil pero se gestiona lento. Hace casi cuatro años comenzamos esta aventura de la mano de @netflixes y @bambuprodu sin saber cómo saldría ni hacia dónde éstas mujeres valientes conducirían sus vidas a lo largo de los años 20. Risas, llantos, felicidad, aventuras sorpresa.. Millones de cosas hemos vivido en este tiempo y el final de esta etapa no se puede explicar de mejor manera que con estas fotos. 4 tipas que se respetan, se quieren, rien, se abrazan. Que siempre van a estar unidas por algo tan tan grande que al rodar nuestra última secuencia nos miramos y rompimos a llorar y todo acabó con un abrazo fortísimo. Allí, a -5 grados con la respiración entrecortada nos dimos cuenta de que el momento había llegado y al día siguiente comenzaríamos una nueva etapa sin Lidia, Carlota, Oscar y Marga. Gracias a todos vosotros por querer este proyecto, a todo el equipo por tener superpoderes y sacarlo adelante… GRACIAS!! Ahora empieza otra etapa con dos paradas en esta temporada final… Nos vemos el 14 de FEBRERO con la 1°parte… ..siempre vuestras: LAS CHICAS DEL CABLE. Foto 1- resultado final Foto 2- toas al suelo Foto 3- cuqui y rebozamiento en las vias Foto 4- momentos previos al ataque de amor

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: