Social Distortion de vuelta al estudio

Por: Fernando Orozco

Luego de haber publicado su último disco, «Hard Times and Nursery Rhymes», en 2011, la banda proveniente de Orange County, California, ha iniciado la producción del que será su nuevo material y se espera sea publicado este año.

El año pasado, Social Distortion celebró su 40 aniversario con un concierto donde tuvieron invitados como Joan Jett y The Blackhearts, The Distillers, The Kills, Frank Turner & The Sleepless Souls, Eagles of Death Metal, Black Lips, Plague Vendor, Bully y Mannequin Pussy.

 

Durante la promoción de ese evento, en una entrevista, Mike Ness (líder de la banda), reveló que ya estaban listos para entrar al estudio en enero y dijo:  

“Estamos programados para ir al estudio en enero. Pero después del show de octubre, volveremos a la producción y la buena noticia es que en los últimos 15 años, hay canciones que no se usaron, hay nuevas canciones y creo que se nos ocurrieron 23 canciones en este momento. Debo revisarlas y elegir las 12 mejores o elegir las que funcionan mejor juntas.»

El día de hoy, mediante su cuenta de Instagram, Mike publicó la siguiente foto en la que anuncia que esta semana oficialmente inicia el trabajo en el nuevo disco.

 

WhatsApp Image 2020-01-31 at 15.32.45.jpeg

¿Estás listo para escucharlo?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: