The Road to F9

Por: Daniela Mata 

Universal Pictures nos trae otra película de Fast and Furious que viene con una sorpresa, pues el lanzamiento del tráiler se hará el 31 de enero del 2020 en un concierto que ellos mismos organizaron. La presentación musical será en Miami, Florida a las 14:50 horas y estará presente el elenco del film, así como Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna y Ludacris.

El evento se llama The Road to F9 y lo transmitirán en vivo por todas las plataformas de The Fast Saga y tendrá una duración de dos horas.  En la presentación habrá público invitado y será en el parque público Maurice A. Ferré Park.  Puedes encontrar más información en la página oficial del evento y descargar todas sus películas.

80421757_2671208209594889_5436884106552016896_o

El show surgió como una manera de regresar y agradecer a los fans de la saga el apoyo a la producción. Además, funciona como publicidad para la revelación del tráiler y los actores que participarán en la filmación. Por otro lado, Universal expuso el día de hoy siete pósters originales de la cinta donde se confirmó que John Cena tendrá un personaje importante dentro de la misma. Los carteles los puedes ver en cualquiera de sus redes sociales.

A pesar de la difusión que le han hecho al filme, mucho de su público no está emocionado por el estreno, ya que les parece un poco forzado. Incluso han realizado memes que se hicieron virales. ¿Tú qué opinas?

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: