Tame Impala estrena video para ‘Lost in Yesterday’

Por: Jesús Velázquez

El cuarto disco de Tame Impala ya es toda una realidad. The Slow Rush llegará el Día de San Valentín, para ello, la banda australiana ha estrenado cuatro sencillos: Borderline, Posthumous Forgiveness, It Might Be Time Lost in Yesterday. Para aumentar la emoción de los fans, el proyecto de Kevin Parker estrenó la pieza audiovisual para Lost in Yesterday

Análisis de Lost in Yesterday:

Todo parece indicar que The Slow Rush se sumará a la narrativa que Parker ya presentó en su famoso Currents: el paso inevitable de tiempo. Hablar del pasado, suele ser nostálgico y a veces difícil. Tame Impala retoma al pasado, reconociendo los errores, pero no se lamenta de ello, sino que lo llevan como un aprendizaje. Además, reconocen que es inevitable su suceder. Solo deja que pase, mencionan en Let it Happen. 

Asimismo, el videoclip acompaña a la narrativa del camino hacia adelante del tiempo. Grabado con la técnica de un solo plano secuencia, los personajes en Lost in Yesterday van cambiando en cada vuelta. No solo en vestuario, como sucede con la banda ficticia liderada por Kevin Parker, sino que también en sus relaciones y forma de interactuar con su ambiente.

«Si te llama, abrázalo, si te atrapa, afróntalo», menciona una línea de Lost in Yesterday. 

El pasado ha sido parte de lo presentado como avance de The Slow Rush, tal es el caso Posthumous Forgiveness, donde habla de la difícil relación que tuvo con su padre. A pesar del sonido nostálgico y la forma de cantar de Kevin Parker, no será un disco nostálgico, en un mal sentido de la expresión, sino un crecimiento y aprendizaje para poder afrontar el presente de la mejor manera posible.

The Slow Rush contará con 12 tracks, del cual está fuera Patience de manera algo inexplicable, y llegará el próximo viernes 14 de febrero. Tame Impala se presentará en la Ciudad de México el 19 de marzo, acompañados de MGMT Clairo.

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: