Los perfomances de los Grammys

Por: Naomi Guillén y Ulises Jiimenez

La premiación de los Grammys 2020 se llevaron acabo y con ello la presentación de los performances que interpretaron varios de los artistas nominados. Te damos la lista de canciones que se interpretaron en la premiación.
La primera en aparecer fue Lizzo con una orquesta en el escenario y un gran vestido negro con muchos brillantes, interpretando Cuz I Love You, para ser interrumpida con un baile de ballet y un cambio de vestuario para seguir con Thruth Hurts, tocando la flauta.

62nd Annual GRAMMY Awards - Show
En el segundo performance Blake Shelton interpretó con su gran voz y guitarra Nobody But You y y se le unió Gwen Stefani, con un vestido blanco con tocados de lo que parecía eran rosas.

62nd Annual Grammy Awards, Show, Los Angeles, USA - 26 Jan 2020

Alicia Keys le rindió un pequeño homenaje a Kobe Bryant con un canto acapella con Les Boys II Men.alicia keys boyz ii men homenaje kobe bryant grammy 2020

Los Jonas Brothers iniciaron con el tema Five More Minutes, dando vueltas y caminando entre los presentes, para cambiar al tema What a Man Gotta Do  con parejas de bailarines.

jonas 1

Regresamos con Alicia Keys regresó con la canción Someone You Love, en una especie de parodia que hablaba de algunos de los presentes en los premios.

merlin_167882040_254ad483-b2ff-4559-9a49-8dbf74a56ea4-superJumbo

Tyler dio un espectáculo con The Creator & Charlie Wilson & Boyz II Men, con un show con mucho baile y fuego.

tyler

Se le rindió un magnifico homenaje a Prince con tres canciones  Little Red Corvette, When Doves Cry, Kiss. Interpretadas por Usher, Sheila E. and FKA Twigs.

prince

Camila Cabello cantó frente a su padre  First Man, una canción que habla sobre la relación de hijo a padre, que hizo soltar algunas lágrimas por todo el contexto que sucedió con el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija.

camila

Otra de las parejas que se lucieron en la gala fueron Tanya Tucker y Brandi Carlile, con la canción Bring My Flowers Now, con un show en piano.

Tanya

La famosa Ariana Grande nos sorprendió con 4 canciones (Imagine, My Favorite Things, 7 Rings y Thank U Next.) y una increíble escenografía, siendo la artista con más temas interpretados en la noche.

ariana
Billie Eilish interpretó When The Party’s Over 

bll

 

Aerosmith con Run D.M.C interpretaron Living on the Edge  y Walk This Way 

 

aerosmith-run-dmc

Demi Lovato interpretó Anyone, que escribió antes de tratar sus problemas de drogadicción  

demi

 

H.E.R interpretó Sometimes

HER

Lil Nas nos sorprendió con un performance interpretanto Old Town Road On, junto con BTS, Mason Ramsey, Billy Ray y Nas

lil

 

Rosalía interpretó Malamente y su nuevo sencillo estrenado el pasado 23 de enero Juro Que

rosalia gr

 

Se realizó un tributo a Nipsey Hissle, y como era de esperarse, al recién fallecido Kobe Bryant, por John Legend, Meek Mill, DJ Khaled, Roddy Ricch, Kirk Franklin y YG. Interpretando Letter to Nipsey y Higher

YG-John-Legend-Kirk-Franklin-DJ-Khaled-Meek-Mill-Roddy-Ricch-at-2020-Grammys

 

La diez veces ganadora de un Grammy, Bonnie Raitt, interpretó Angel from Montgomery

bonnie-raitt1

 

Gary Clark Jr junto con The Roots interpretaron This Land

gary-clark-jr-grammys-show-2020-billboard-1548

 

Finalmente se realizó un tributo a Ken Ehrlich con la participación de Camila Cabello, Cyndi Lauper, Gary Clark Jr., Ben Platt, Joshua Bell, Lee Currei, Common, Lang Lang, Misty Copeland y bailarines pertenecientes a la Compañía de danza Debbie Allen, interpretaron I Sing the Body Electric

5d276921-f6e2-4bae-b766-e785698ccc40-23448

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: