Justin Bieber is back

Por: Daniela Mata

El 27 de enero del 2020 se estrenó la serie documental de Justin Bieber, Seasons, como parte de la plataforma de streaming Youtube Originals. La cual fue producida por Bieber Time Films, SB Films y OBB Pictures. Y consta de 10 capítulos que podrás ver los lunes y miércoles de forma gratuita y con anuncios en el canal del cantante. También los puedes ver anticipadamente y sin anuncios en Youtube Premium. 

maxresdefault (2)

La serie muestra la vida personal del famoso, el proceso que vivió para crear nueva música y algunos detalles de la relación con su esposa Hailey Bieber. En el producto audiovisual también comparten opiniones de personas cercanas al artista y cómo fue el transcurso de su carrera después de cancelar su gira Purpose Tour hace tres años.

Aquí te dejamos el tráiler oficial:

El cantante no solo regresa este 2020 con esta propuesta documental, además trae su nuevo álbum Changes que estará disponible el 14 de febrero. Ya lo puedes pre-guardar en distintos soportes como Spotify, Apple Music, Deezer y iTunes Store. 

No obstante, ayer sacó su canción Get Me con Kehlani, que forma parte de Changes. Y por si fuera poco ya hay fechas para su tour por Estados Unidos y algunos lugares de Canadá, donde estará acompañado de Kehlani y Jaden Smith. Acá te dejamos el nuevo sencillo y su póster de Changes Tour en el que podrás encontrar las fechas de presentación:

justin-bieber-changes-tour-details

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: