Blue Demon Jr. con Disney

Por: Ulises Jimenez 

Disney nos sorprende con una noticia poco esperada y es que el hijo de gran luchador Blue Demon (Blue Demon Jr.) anuncio a través de sus redes sociales la colaboración que tendrá con la famosa empresa.

¿Y que es lo que hará? El proyecto sera una serie animada en la que aparecerá la sobrina de Blue Demon Jr. de 13 años, quien encontrará la máscara mágica de su tío. Para sustituirlo en la lucha y quien también era secretamente un super héroe. Donde el propio Blue Demon sera el productor ejecutivo.

BLUE-DEMON-JR

Lo que provoca que su sobrina se entrene para ser una de las mejores luchadoras del mundo, dando un gran espectáculo y al mismo tiempo salvando al mundo de diferentes amenazas, claro todo esto mientras supera los problemas que una adolescente enfrenta día a día. La serie tendrá como titulo Violet & Blue Demon.

El proyecto se encuentra aún en pre-producción porque se encuentran en busca del elenco y aunque no hay fecha de estreno esto ya despierta el interés en los fanáticos del luchador y de la lucha libre en general.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: