Bad Bunny realiza homenaje a Kobe Bryant

Por: Naomi Guillén

 

En la madrugada del 28 de enero Bad Bunny público en sus redes una canción llamada 6 rings, la cual se encuentra en su cuenta de iCloud.

Esta canción está dedicada al basquetbolista recién fallecido, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Ya que el cantante ha sido su admirador desde los 7 años, como nos cuenta en un post de Instagram.

View this post on Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! 💔 Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

A post shared by @ badbunnypr on

 

Cuando este track de 2:03 minutos comienza, podemos notar de fondo el sonido de un juego de Basketball, las líneas comienzan y escuchamos la manera en la que Bad Bunny lamenta la muerte de este gran personaje junto a las lecciones de vida que este le dejó personalmente y en su carrera.

A lo largo de la canción también se menciona a su equipo de juego, a su academia deportiva Mamba y los 81 puntos que anotó en un partido contra los Raptors.

En las líneas: “Y felicidades tú también ganaste 6 sortija’ / 5 en la NBA y un matrimonio que te dio a tus hijas” nos deja claro el significado del título 6 rings. De igual forma menciona a su hija, quien lamentablemente iba en el helicóptero junto con su padre, y nos dice: “Al pensar que una se fue contigo me descontrolo / pero nah’ eso es pa’ que en cielo no juegue’ solo”.

                             84213777_3448013321935347_8759271928276975616_n

Finalmente este tema termina con la voz en off de Kobe Bryant y la ovación de su público. Después del lamentable suceso esta canción llega a remover los sentimientos de todo aquel que siente la pérdida de padre e hija. Y cómo dice la última línea de esta canción… “Por siempre vamos a recordarte”.

 

Si aún no la has escuchado, aquí te dejamos el tema:

 

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: