Los looks que no podremos olvidar de los Grammys

Por: Marlenne Hernández y Daniela Mata 

La 62a entrega de los Premios Grammy se llevó a cabo este 26 de enero del 2020 en el Staples Center de Los Ángeles, California. The Recording Academy premió 84 categorías de la industria musical.  Y desde luego esta gran ceremonia no pudo estar completa sin la alfombra roja, donde los nominados e invitados no perdieron la oportunidad de deslumbrarnos con los mejores looks de los Grammys. Aquí te dejamos el top 13 de los atuendos más destacados.

13. Keyshia Ka’oir y Gucci Mane

Imagen1

Keyshia Ka’oir y Gucci Mane llegaron a la alfombra roja perfectamente combinados. Ella con un vestido de encaje negro y corte de sirena que complementó con joyería plateada dando un balance entero a su atuendo, y él en un traje de color negro con detalles plateados que destacaron el corte de su saco y su joyería.

12. Demi Lovato

83494192_172302273987353_7901609908938735616_n

Demi Lovato nos cautivó a todos con una presentación a la altura de su talento. Con un vestido blanco, mangas largas, hombros rectos y un corsé para entallar su cintura, la cantante nos regaló uno de los momentos más emotivos de la noche.

11. Bebe Rexha 

bebe-rexha-grammy-2020-traje-christian-cowan

Bebe Rexha deslumbró con un conjunto de Christian Cowan que lució fresca y segura. Este lo acompañó con un bodysuit con mangas metálicas. El look se basó en un blazer con cuello satinado, espalda descubierta y mangas holgadas que combinó con un pantalón de tiro alto y pata de elefante. Fue un outfit que llamó mucho la atención por ser sexy, rockero y elegante. 

10. H.E.R

HER-at-2020-Grammys

H.E.R lució en la alfombra roja un kimono de Dsquared2, el cual lo acompañó con zapatillas de terciopelo y lentes transparentes. Este atuendo la hizo destacar por lo fresca, original y al mismo tiempo elegante que era.

 9. Priyanka Chopra y Nick Jonas

priyanka-jonas-gettyimages-1202147652

La pareja Jonas gustó y no a muchos de sus críticos por lo combinados que iban, pero sin duda Prinyanka deslumbró con su vestimenta de Ralph & Russo y su escote pronunciado. El vestido compuesto por pequeños detalles de flores, pedrería y flecos deslavados hizo la combinación perfecta. 

8. Imogen Heap

gettyimages-1202129239

Sin duda el estilo de Imogen Heap destacó por inusual en los Grammys, este fue diseñado por Aro and Aro Archive. Sin embargo, lo que sobresalió fueron sus habilidades ingenieras, ya que ella inventó los guantes MI.MU que reinventaron el hacer música. Es algo realmente novedoso que llevó puesto como su mejor accesorio.

7. Ty Hunter

YAAAS

El atuendo de Ty Hunter no podía faltar en nuestra lista; el reconocido diseñador-estilista sorprendió a más de uno con su extravagante gabardina en color gris, de cuello alto, abierto y mangas que sobrepasan la altura del hombro. Además lo complementó perfectamente con detalles en encaje de color dorado y un turbante negro.

6. Gwen Stefani

62nd Annual Grammy Awards, Show, Los Angeles, USA - 26 Jan 2020

Gwen Stefani lució hermosa con un conjunto muy al estilo del Met Gala 2018.  Se trata de un vestido largo en color beige claro adornado con pedrería, sin mangas y una diadema de rosas rojas que acompañó con brazaletes de oro en cada mano. Sin duda alguna su atuendo que utilizó para el performance con Black Shelton nos quitó el aliento.

5.  Billie Eilish

Billie-Eilish-at-2020-Grammys

Billie Eilish llevó uno de los looks más llamativos de los Grammys con su cabello verde que combinó con el resto de su ropa Gucci. El vestuario lo acompañó con un tapabocas de la misma tela, gafas oscuras, guantes y tenis negros con verde metálico. Algo particular de su vestimenta es que es completamente su estilo. 

4. Ariana Grande

ariana-grande-grammys-2020-red-carpet-grammy-awards-winners-nominees

Ariana Grande se robó la mirada de todos los presentes gracias al diseño italiano de Giambattista Valli. Se trata de un vestido en color azul grisáceo que termina en corte de princesa, sin tirantes y con bastante volumen a causa del tejido de tul con el que está hecho. 

3. Tyler the Creator

tyler-the-creator-bellhop-outfit-grammys-2020

El famoso Tyler the Creator se presentó con un traje de botones rosa, zapatos blancos, guantes blancos y un sombrero rojo. Además llevó una maleta rosa que guardaba algunas prendas de ropa.

2. Billy Porter

782df4bb-6c6a-414f-ae15-8e877b01a621-Billy_Porter_2

Billy Porter vistió uno de los looks más sobresalientes de los premios. Este conjunto lo diseñó Baja East y consta de un mono de azul brillante con flequillos y un saco. También llevaba un sombrero mecánico con cortina de pedrería, que sorprendió a todos. El comentado accesorio lo elaboró Sarah Sokol Millinery

1.Lil Nas X

Imagen2

Nuestro rapero Lil Nas X se llevó todos los reflectores en la red carpet gracias a su estilo cowboy que lo caracteriza y usa como marca personal desde el inicio de su carrera. Durante el evento lució un traje Versace en color rosa fluorescente con detalles dorados que le permitieron ser el centro de atención por encima de todos.

¿Qué te pareció el top 13? ¿Quién crees que hace falta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: