Se filtran posibles uniformes para Space Jam 2

Por: Marlenne Hernández

Hace unas horas diferentes cuentas de deporte, así como figuras públicas y fanáticos de la película comenzaron a compartir imágenes de una de las secuelas más esperadas de 2021.

Las imágenes revelan los uniformes que tentativamente usarán los equipos Tune Squad y Monsters en la película Space Jam 2 con fecha de estreno el 16 de julio de 2021.

                      83286975_790081201474306_9195199675618033664_n

Si bien no hay confirmación hasta ahora de Nike, marca que aparece como patrocinadora en los nuevos uniformes, no es algo de qué preocuparse, en realidad desde que anunciaron la fecha de estreno no ha salido gran cantidad de información sobre el filme.

Cada vez más usuarios comparten entusiasmados imágenes y vídeos de las camisetas de ambos equipos.

 

Detrás de Space Jam 2

La secuela tendrá a Malcolm D.Lee como director, a Ryan Coogler como coguionista y director ejecutivo, a Sev Ohanian (coguionista) y Justin Lin como productor.

El elenco confirmado está compuesto por los deportistas LeBron James, Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Chris Paul (Houston Rockets) y Klay Thompson (Golden State Warriors), Diana Taurasi (Phoenix Mercury), Nneka y Chiney Ogwumike (Los Angeles Sparks). Así como los actores Sonequa Martin-Green, Ceyair J. Wright y Don Cheadle.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: