Sabrina Spellman regresa a Netflix

Por: Marlenne Hernández 

La tercera parte de El mundo oculto de Sabrina ya está disponible en Netflix Latinoamérica con ocho episodios nuevos. A partir de la madrugada del 24 de enero de 2020 los usuarios de la plataforma streaming podrán continuar la historia de la más joven de las Spellman.

YESSS
Grandes cambios

En el último episodio de la segunda parte, el Aquelarre de Greendale fue testigo de uno de los momentos más significativos de la serie, cuando Sabrina y sus allegados aprisionan al Señor Oscuro para llevarlo de vuelta al infierno.

Al final del episodio se escucha decir a Zelda Spellman que serán La iglesia de Lilith, incluso cuando ella ya les ha otorgado su libertad. Es justo con ese acto donde se aprecia la insistencia de brujas y hechiceros por continuar las viejas costumbres de tener una figura divina a quien ser devota.

También por primera vez habrá una Suma Sacerdotisa, lo que desde un inicio estuvo prohibido ya que un varón era el único que podría ocupar el cargo, y por supuesto la coronación de una nueva reina del infierno; Lilith la primer mujer y bruja de la historia.

El mundo oculto de Sabrina se ha distinguido por ser abierta en temas de feminismo, homosexualidad e inclusión y nada parece indicar que eso vaya a cambiar.

Si bien el material extra nos permite especular sobre lo que puede suceder, no podemos definir por completo lo que le depara a cada personaje. Sin embargo durante el tráiler podemos ver el cambio de uno de los personajes que más ha crecido emocionalmente durante la serie.

Theo, la más pequeña de los amigos de Sabrina, se ve sentada a lado de una persona que se  distingue de los demás por su gorra roja y cabello verde, en lo que parece ser una cita. Quizá nos sorprendan con una nueva pareja dentro de la historia.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: