Estudio Ghibli en Netflix

Por: Daniela Mata 

Este año Netflix nos trae una gran sorpresa, a partir del primero de febrero estarán disponibles en la plataforma de streaming algunas películas de Estudio Ghibli. Posteriormente se agregarán más cintas, entre ellas las más famosas:  El viaje de Chihiro, El increíble castillo vagabundo y La princesa Mononoke. 

Esta es una de las productoras animadas más reconocidas en el mundo. Es originaria de Japón y se fundó en 1985 por Hayao Miyasaki e Isao Takahata. Una de las películas más apreciadas del Estudio es El viaje de Chihiro: fue dirigida por el cineasta Hayao Miyazaki y se centra en el mundo sobrenatural que una niña de 12 años descubre. El film se estrenó en 2001 y ha ganado distintos premios como un Oscar a Mejor Película de Animación en el 2002.

viaje-chihiro_0

Los films se subirán en tres fases que constan de siete películas para el catálogo. En total habrá 21 producciones de Estudio Ghilbi y no podemos esperar a que empiece la primera fase. Las siguientes fechas son: primero de marzo y primero de abril del 2020. Además, estarán disponibles para Europa, Medio Oriente, África, Latinoamérica y Asia, esto porque HBO no tiene los derechos de streaming en tales lugares.

Dentro de la primera ronda está: Cuentos de Terramar, El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki: Entregas a domicilio, Porco Rosso, Recuerdos del ayer y Puedo escuchar el mar. En la segunda podrás ver: Nausicaä del Valle del Viento, El cuento de la princesa Kaguya, La princesa Mononoke, Mis vecinos los Yamada, El viaje de Chihiro, El regreso del gato y por último Arrietty y el mundo de los diminutos.

Al final estarán: El recuerdo de Marnie, El secreto de la sirenita, La colina de las amapolas, Susurros del corazón, La guerra de los mapaches, El viento se levanta y El increíble castillo vagabundo. ¿Qué película te gusta más? Aquí te dejamos una recopilación oficial de Netflix.

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: