BTS TOUR 2020 ya esta confirmado y con las fechas oficiales de los conciertos que dara la boy band

Por: Itzel Gadner 

La agencia de la banda surcoreana BTSBig Hit Entertainment, anuncio hace dos días las fechas oficiales donde los siete idols surcoreanos estarán presentándose próximamente para el hacer su tour Map of the soul: 7 correspondiente con su nuevo álbum y ademas de dejar en incógnita un concierto en especial, ¿sera que la banda planea visitar un país en el que nunca antes se han presentado? La banda iniciara su tour con un concierto en el Olympic Stadium en Seoul el 11-12 y posteriormente el 18-19 de abril. Terminando el 1 de septiembre en el Tokyo Dome en Tokyo.

Pero lo que ha llamado verdaderamente la atención mientras recorríamos la vista en el cartel, fue que el concierto correspondiente para el 13 de junio la ciudad y el lugar donde se estará presentando la boy band esta en total incógnita y al parecer, la sorpresa se dará en las fechas cercanas al concierto. Algunas fanáticas de la banda auto apodadas «LATAM» la parte del fandom que corresponde a américa latina, estarían especulando que podría tratarse de algún país sudamericano por la cercanía que tiene con el ultimo concierto antes de esa fecha -el 5 de junio en Chicago-. Aunque también no queda claro si podría ser otra ciudad de EEUU. 

Las fans están especulando en tanto que países son los que mayor probabilidad tienen de que BTS, asista a sus respectivos lugares de origen;

 

Solo quedara esperar a que BTS o su agencia Big Hit sean lo que publique la información fidedigna para resolver la interrogante.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: