Sabino y su SabHop en el Pepsi Center WTC

Por: Daniela Mata 

El 15 de febrero se presentará Sabino en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México, a las 20:00 horas. El artista cantará su SabHop YIN, pero agregará algunas canciones favoritas del público al setlist del concierto. Los boletos los puedes encontrar aquí. El precio de la entrada puede variar dependiendo de las secciones:

  • Sección C: $517.00 MX
  • General: $606.00 MX
  • Box superior: $889.00 MX
  • Don Ramón VIP: $1,766.00 MX

*Estos precios no incluyen los cargos por servicio y envío.

SABINO_40X60CM_OK

Últimamente Sabino ha estado activo en todas las plataformas digitales, pero en especial Youtube, ya que cada lunes, desde el pasado seis de enero, el cantante sube un podcast que lo puedes escuchar en Spotify o verlo en su canal oficial de Youtube. El podcast Todo se me resbala comienza con un beat de Dan Solo y algunas rimas que tienen que ver con el tema del día.  También se escucha el material de su canción que lleva el mismo nombre.

Además el 24 de enero sacará un nuevo sencillo de nombre: La Vida es una Movie con Los Rivera Destino y Dan Solo, lo puedes pre-guardar aquí, para ser de los primeros en escucharlo.

Las canciones de YIN son: Magia, Conmigo Siempre, Jalo, Película, Ying Yang, Ya Le Bajó y Los Enamorados. También algunas que se encuentran en la reproducción de Spotify son: Me puse pedo, Única Testigo, Lo Que Construimos, Nuevequince y Guapa. Aquí te dejamos la playlist para que conozcas las pistas que cantará en 15 de febrero.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: