Hayley Williams y el arte de endurecerse sin perder la dulzura

Por: Itzel Gadner 

Hayley Williams es reconocida por ser una artista sumamente versátil, lo cual quedo claro cuando anuncio a finales de diciembre del pasado año, el próximo lanzamiento de lo que sería su primer álbum en solitario y así lo dejo ver con una sencilla nota que posteo en su twitter:

 

 

Ahora la cantante de cabellera de colores brillantes no se hizo esperar tanto; ya ha hecho el lanzamiento de Simmer, junto con su vídeo musical, una realidad. De la mano de Warren Fu y Lindsey Byrnes en el vídeo, y la canción producida por Taylor York; nos presentan a una Hayley corriendo por el bosque  desnuda huyendo de ¿ella misma? o mejor dicho de su yo lleno de ira, de depresión y de inseguridades.

La cantante ya había declarado que había estado lidiando con problemas reprimiendo la ira, además de que también ya ha confesado que ella no puede verse a sí misma de la manera en que sus fans la observan.

También recordemos que Hayley se separó de quien es ahora su ex-esposo Chad Gilbert, con quien mantuvo una relación por poco más de diez años y se especula que este último dejo en su canción Bad Mood, indicios de que la separación se había producido por las inseguridades de la artista norteamericana.

 

hay n chadd

Todos estos hechos fueron cruciales dentro de la creación de su nuevo track, en el cual Hayley se desnuda, al mismo tiempo que cubre su cuerpo con pétalos una referencia al nombre de su disco; Petals for armor –el nombre que la artista vislumbro en una especie de visión en el que su cuerpo se cubría de pétalos durante una sesión terapéutica alternativa –.

Con el paso de los años las situaciones inesperadas, los llamados golpes de la vida, los problemas, son los encargados de inevitablemente endurecer a una persona y Hayley eso lo tiene claro. Pero el hecho de que las experiencias que ha vivido la han llenado de tristeza e ira no deja que la amarguen, no, en su lugar lo retoma y convierte en algo precioso; endurecerse, si, pero sin dejar la parte que la vuelve vulnerable, su delicada esencia sigue ahí pero más fuerte que antes.

Les dejamos aquí el vídeo que ha dejado entrever muchas interpretaciones del significado que podría tener:

También no podía faltar este nuevo track en spotify:

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: