Stupid Love: el sencillo filtrado de Lady Gaga

Por: Naomi Guillén

Después de dos años sin un nueva música, hace unas horas el mundo del internet nos sorprendió con la filtración de Stupid Love, sencillo de la gran cantante Lady Gaga. Esto inmediatamente se volvió Trending Topic en Twitter y ha causado una explosión de sentimientos y dudas en sus fans.

Se especula que la versión filtrada de este sencillo es la definitiva, ya que la producción no se escucha como si se tratara únicamente de un demo. Hasta el momento no se ha confirmado o desmentido esta información por parte de su equipo o por parte de la cantante. Otros aseguran que es un plan por parte de la propia cantante como ya ha sucedido con canciones anteriores o que puede ser una distracción para la llegada del verdadero sencillo.

El regreso de Lady Gaga es muy esperado por los little monsters (fandom de la cantante) ya que se había anunciado el acercamiento del lanzamiento del sexto álbum de la cantante, LG6. Que promete llegar con muchas sorpresas.

                    83246735_2631160823821032_6055653125694423040_n

Esta filtración ha recibido desde comentarios positivos, hasta gente que espera que su nuevo álbum contenga mejores canciones. Aún el fandom sigue en espera de más información sobre este inesperado suceso.

Poco tiempo después de la publicación el equipo se encargó de eliminar dicha publicación pero en un medio como es el del internet, nada puede eliminarse por completo. Por lo que pueden escuchar Stupid Love aquí

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: