The Score: se suma al amor por México

Por: Daniela Mata 

La banda estadounidense, The Score, se presentará el 25 de enero en el Foro Indie Rocks  a las 21 horas, en la Ciudad de México.  Los miembros del grupo Eddie Anthony y Edan Dover presentarán su gira Run Like a Rebel. Cada boleto costaba $400.00 MXN, pero esta tarde se agotaron en la página de venta oficial.

El grupo también se presentará en Estados Unidos, Suiza, Austria, Polonia y once ciudades más. El dúo comenzó en Nueva York en 2014 y fueron descubiertos en el 2015 por su sencillo Oh My Love, para después relacionarse con Republic Records.  Su álbum más reciente, Stay, salió en julio del 2019 y consta de seis canciones del genero pop-rock.

82797843_180586089718179_2915698974784487424_n

No obstante han realizado contenido musical como Bulletproof, canción que hicieron junto con la cantante XYLO, para la película 6 Underground. Este filme está dirigido por Michael Bay y dentro del elenco de la misma se encuentra Ryan Reynolds, Mélanie Laurent, Adriana Arjona, Manuel Garcia-Rulfo entre otros actores reconocidos.  La producción cinematográfica la puedes ver en Netflix.

Al parecer a los compositores The Score les gustó la ciudad de México y por eso decidieron regresar después de su vídeo musical Stay, producido por Jason Lester. En este aparecen distintas escenas de familias luchadoras, como La Familia Fría que consta de tres generaciones y pertenecen a un grupo de vecinos dedicados a la lucha libre.

Aquí te dejamos una playlist de las canciones que deberías escuchar para ir a verlos este 25 de enero.

También te puede interesar.

1 Comment

  • Excelente reseña, gracias por compartir las melodías que mas me gustaron fueron Bulletproof, The Fear, Glory, y definitivamente Stay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: