El estilo Rosalía

Por: Ulises Jimenez 

La cantante del nuevo flamenco experimental Rosalía no solo comenzó con este nuevo genero que esta en oídos de todos, también creo un  nuevo estilo en el mundo de la moda, desde su cabello hasta sus uñas.

Rosalía se caracteriza por usar mayormente  ropa deportiva y lo exagera con ciertos detalles como terciopelo, brillantes, diferentes texturas, abrigos de pelo (sintético), sandalias, sneakers, animal print, sudaderas, tops, ect.

rosalia

Diferentes marcas de lujo ceden sus diseños más especiales a la artista como Versace, Louis Vuitton, Gucci o Dolce & Gabbana y como buena patriota no deja solos a los diseñadores españoles, entre los que destacan María Escoté, Palomo Spain, Balenciaga o Dominnico.

Rosalia_Coachella

Podríamos decir que su estilo se encuentra inspirado en los gitanos, con sus prendas coloridas, pestañas postizas, sus arreglos florales y sus prendas de oro. Sin duda Rosalía creo una mezcla de diferentes culturas modernas.

Al mezclar el talento musical con un estilo de moda único, se forma un personaje completo que los fans tratan de asemejar lo más posible su estilo. Esto solo es el inicio de su carrera y sin duda de outfits con mucho brillo y colores llamativos, que darán mucho de que hablar con sus polémicas sobre sus diferentes looks.   

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: