BTS TOUR 2020: el esperado regreso de la famosa boyband surcoreana

Por: Itzel Gadner

Si hablamos de boy bands que han hecho historia en el medio de entrenamiento de surcoreano, o del tan conocido género K-pop, definitivamente tenemos que poner en el centro a BTS o Bangtan Boys. Esta famosa agrupación asiática se ha ganado la fama en distintos rincones del mundo, inclusive el occidental.

Esto también es debido, según reconocen los mismos jóvenes cantantes, a su fandom; el auto nombrado «ARMY». Del cual gran parte proviene de países latinoamericanos. Sin embargo y a pesar de ello, BTS raramente se ha presentando en algún país de este hemisferio del planeta, siendo Chile y Brazil los únicos lugares donde la famosa banda asiática ha hecho sonar sus canciones.

Ahora, la agencia del grupo BigHit Entertainment ha dado conocer un teaser de su posible regreso a los escenarios con una publicación en twitter sobre su comeback Map Of The Soul: 7, y es que ya se venía sospechando desde el lanzamiento de su nueva canción Black Swan, el Interlude: Shadow, hasta selfies que los mismos cantantes publicaron con fotos de los posibles países donde irán a hacer el tour.

Aunque todavía se desconoce si por fin complacerán a sus fans latinas, la cuenta de twitter ARMY MAGAZINE que publicado que ya han aparecido anuncios publicitarios en distintas ciudades de EEUU con las fechas en que presuntamente se darán los conciertos:

Les dejamos aquí toda la información que ha dado a conocer BigHit Entertainment:

Acá también su ultimo álbum y su nueva canción Black Swan:

#BTSTOUR2020 #BigHit

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: