CIRCLES: El último álbum de Mac Miller

Por: Naomi Guillén

El lanzamiento del álbum póstumo de Mac Miller dejó a todos con el corazón en las manos, no sólo por extrañar la vida de este gran artista, sino también por la calidad y mensaje que transmiten sus letras una vez más.
                   82519286_181140796420535_5738739725284409344_n
Este álbum nos lleva por un recorrido de doce canciones el cual comienza con Circles, adentrándonos a un pensamiento de confusión hacia el camino que se tiene en la vida y sobre los ciclos dañinos a los que aunque uno intente, no pueden llegar a su fin.
A partir de Complicated, se comienzan a notar y a ser más constantes las ideas sobre la muerte y la visión positiva hacia esta, a modo de salvación y liberación de la locura del mundo. Siguiendo con las demás canciones del álbum que son: Blue World, Good News, I Can See, Everybody, Woods, Hand Me Downs, That’s On Me, Hands, Surf y Once A Day. Nos vamos adentrando al cansancio, soledad, tristeza y a los pensamientos que este tenía relacionado a sus vivencias. También se ha llegado a encontrar similitud o referencias hacia su ex novia Ariana Grande, incluso en la canción I Can See podemos apreciar la voz de esta gran cantante en los coros.
Gracias a la voz del difunto cantante y su manera de transmitir lo que escribía,la conexión e identificación con sus letras han llegado a todos los que lo escuchan.
Finalmente queda claro que desde el minuto 0:00 al 47:00 de este último álbum de Malcolm James McCormick se puede sentir la melancolía de sus palabras y podría decirse que se considera una carta de despedida del cantante después de su gran trayectoria, que aunque tuvo fin antes de lo que se hubiera esperado, no deja de sorprendernos y conmover nuestros corazones aún después de su muerte.
Si aún no lo has escuchado, DA CLICK  AQUÍ y disfrútalo.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: