RARE: The expected return

Por: Daniela Mata

Después de cuatro años, Selena Gomez regresa con mucha fuerza para retomar su carrera en la industria musical. El pasado 10 de enero, la cantante publicó al mundo su nuevo álbum Rare, el cual cuenta con 13 canciones que varían en ritmos musicales como baladas, hip hop y pop. 

Desde el 22 de octubre del 2019, Selena sorprendió a todos sus fans con Lose You To Love Me, ya que es una canción que llegó a los sentimientos de muchas personas por su letra emocional. La pista demostró el amor propio de la cantante, lo que trató de compartir con todas las personas que la escuchan.

Rare-Selena-Gomez

También dio a conocer, el 23 de octubre del año pasado, Look At Her Now canción que trae una proporción bailable. Estas dos forman parte de su nuevo álbum y demuestran en palabras de la cantante que es la música más honesta que ha hecho. Cada una de sus composiciones llevan una fotografía instantánea, que también publicó en Instragram.

Mucha de su audiencia no pudo evitar relacionar su música con su ex novio Justin Bieber por sus letras de desamor. No obstante, la noticia de su regreso y ahora su nuevo repertorio, que se centra en un diario de su pasado de hace algunos años, tiene muy contenta a la artista por abrir sus sentimientos con los que la apoyan.

Aquí te dejamos una playlist con el álbum que beberías escuchar ¿Cuál te gustó más?

También te puede interesar.

1 Comment

  • Me parece excelente la reseña, gracias por compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: