CIRCLES: Til Infinity

Por: Naomi Guillén

Después de su muerte el 7 de septiembre del 2018, el 8 de enero  de este año la familia de Mac Miller lanzó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum. Después de una semana de espera, al fin llega la exhibición de este álbum póstumo titulado Circles. Este estaba en proceso antes de la muerte del cantante, por lo que el proyecto tuvo que ser finalizado por Jon Brion.

Este proyecto se realizó considerándolo como compañero de su último álbum Swimming. El concepto de la unión de estos dos es que contienen estilos diferentes pero que al mismo tiempo se complementan entre sí, formando una alusión a nadar en círculos.

En la cuenta de Instagram @92tilinfinity además de publicarse las especificaciones de dicho evento, se dieron a conocer los nombres de las 12 canciones incluidas en el álbum.

View this post on Instagram

Drawing circles.

A post shared by @ 92tilinfinity on

Esta exhibición llamada Circles: Til Infinity tendrá lugar en Pittsburg, Los Ángeles y New York el 17 y 18 de enero de 12:00 pm a 9:00 pm. ¡La entrada es libre y abierta para todo público! Después de tanta espera los fans de este gran cantante se encuentran ansiosos y listos para lo que este álbum tendrá para ofrecer.

Aquí te dejamos el álbum póstumo de Mac Miller, Circles, para que lo cheques y nos des tu opinión:

 

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: