Pearl Jam vuelve con nuevo disco y gira con invitados

Por: Pórtico Staff

Tras una serie de misterios y pistas sueltas, Pearl Jam hace oficial su regreso con nuevo material discográfico. El onceavo disco de la banda llevará por nombre Gigaton, el cual será lanzado el 27 de marzo. Será editado por Josh Evans, quien ya había trabajado con Pearl Jam con anterioridad. El arte del disco también fue liberado:

PJ.jpg

Esto no es todo, pues con el lanzamiento del nuevo material, la banda tendrá un tour por Norteamérica. Durante marzo y abril, Pearl Jam hará su recorrido por ciudades canadienses y, mayormente, por recintos estadounidenses, sin hacer de lado a las principales urbes en Europa como Berlín, Budapest y Paris, entre otros lugares más.

Pearl Jam no quería celebrar su retorno, ya que desde 2013 no había música nueva, sin armar toda una celebración. Por ello, la gira tendrá invitados de lujo. IDLES, White Reaper y los mismos Pixies, amenizarán como shows de apertura.

En las próximas semanas, se estrenará el primer sencillo del onceavo disco de Pearl Jam, el cual es titulado «Dance of the Clairvoyants» que marcará oficialmente el retorno de la banda de Seattle.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: