Lo que se sabe del concierto de IDLES en México

Por: Pórtico Staff

Tras pedirlo tanto, por fin, se ha anunciado que la banda inglesa IDLES vendrá a México. Era algo predecible, ya que estarían toureando por América Latina durante las ediciones del Lollapalooza. El hype se desató cuando la cuenta oficial de Instagram de la banda liberó un vídeo.

View this post on Instagram

TUESDAY JAN 14 11am EST / 10am CST IDLESBAND.COM

A post shared by I D L E S (@idlesband) on

A pesar de ser un vídeo tan corto, hay varias pistas sueltas: sonaban fuerte para ser headliners de algún festival en México, pero no será así. Al final del clip, se puede observar que se nota Hipnosis. Este festival, con pocas ediciones, ha crecido al nivel de traer a King Gizzard and the Lizard Wizard, Stereolab, The Claypool Lennon Delirum, entre otras bandas. El target de este joven festival es traer música psicodélica y afines, por lo cual IDLES no entraría con su post-punk.

Hipnosis tiene un convenio con el venue Foro Indie Rocks, el mismo donde se han presentando algunos actos en solitario de su festival. Por ello, es (casi) seguro que IDLES se presente en este lugar.

La información se hará oficial el 14 de enero, a través de la página oficial de IDLES, así como en sus redes sociales. Manténgase informados, pues los boletos volarán para este esperado show.

Para hacer más amena la espera, les dejamos su último disco. Grabado en vivo, en el legendario Bataclan:

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: