Recomendación Nacional Enero | Endless

Fotografía: Daniel Zaldivar

La necesidad de expresar canciones que reflejen el punto visceral y emotivo del ser humano llevó a juntar a este cuarteto que se encuentra esparcido a lo largo de la CDMX. Un proyecto instrumental que tiene una técnica bastante pulida y que la refleja en cada riff que vivimos tanto en trabajo de estudio, como en sus presentaciones en vivo. Por esa razón decidimos que esta es la banda perfecta para retomar nuestras recomendaciones mensuales, una dosis de furia necesaria patrocinada por Endless.

Con una influencia bastante marcada por Deafheaven, Russian Circles, April Rain, A Sudden Burst Of Colour, Svalbard, So Hideous, Ghost Bath, Neurosis, Tesseract, Periphery, The Ocean y Baroness, Endless crea una formula que en sí no es nueva pero resulta bastante llamativa y cautivadora. Un vaivén de distorsión y juegos de tiempos que llaman la atención de manera instantánea. Este cuarteto conformado por Power, Gio, Fer y Romo ha estado vigente desde el 2016 y desde entonces han logrado acaparar los grande reflectores y oídos de melómanos sedientos de este tipo de ambientes, logrando presentarse el año pasado en el Dommination con una acalorada recepción del público.

A finales del 2019 lanzaron su primer trabajo de larga duración. Este álbum homónimo consta de 13 tracks que no dejarán que tengamos tiempo de respirar y asimilar ya que son golpe tras golpe que te dejarán con ganas de repetir la dosis.

Este año pinta para que estén muy activos promoviendo este disco. Su primera presentación será el 11 de enero en el Foro Indie Rocks! Así que no hay pretexto para entrarles y apoyarlos.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: